animes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

animes

animes fanfics comentarios
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Enamorados más alla de una vida?

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruhi-sama




Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Enamorados más alla de una vida? Empty
MensajeTema: Enamorados más alla de una vida?   Enamorados más alla de una vida? EmptyMar Oct 18, 2011 5:43 am



Ikuto: ¿que hora es?-mira su celular el cual indicaba que eran las 5 pm, ya habian pasado 15 minutos desde que quedaron en juntarse-¿que le pasara?-se pregunto a si mismo un poco preocupado.

Hola me llamo Tsukimiya Ikuto, tengo 15 años y hoy me declarare a mi mejor amiga, Hinamori Amu. Tengo el cabello azul zafiro al igual que mis ojos, mi piel es bronceada, soy alto y algo popular. Amu es realmente un ángel, tiene la piel tan blanca como la porcelana, su cabello de un color rosa chicle el cual es tan largo que le llega a las caderas, unos ojos de un fuerte color ambar, los cuales te dejan hipnotizado en un segundo, cuerpo de diosa a pesar de que tenga solo 15 al igual que yo. Somos amigos de la infancia, ya que nuestras madres era amigas desde la univercidad, pero yo siempre estube enamorado de Amu...siempre y hoy al fin me le voy a declarar.... o al menos eso pensaba yo....

AMU POV

Hola a todos!, mi nombre es Hinamori Amu y hoy me le declarare al chico que me gusta, Tsukimiya Ikuto mi amigo de la infancia, pero al mismo tiempo el amor de mi vida, por culpa de mi hermanita estoy llegando 15 minutos tarde de la cita acordada, ahora mismo estoy en el tren bala, para llegar más rapido,ahora mismo estoy tan nerviosa que me estoy comiendo unas 10 fulls a la vez.

"Parque de atracciones, la siguiente estacion es el Parque de atracciones"

Amu: ¡¡AQUI ME BAJO YO!!- grite mientras empujaba a la gente ya que la verdad estaba muy atrasada y conociendo a ikuto este me ragañaria onion_msn_smileys-02 , por lo que prefiero llegar al menos ahora.

Baje del tren con gran dificultad y al otro lado de la calle pude dislumbrar una cabellera azulada, llena de felicidad cruze la calle sin pensarlo dos veces agitando mi braso de un lado a otro para que me viera,pero cuando poso su mirada en mi...

Ikuto: AMU CUIDADO!!!!

Quien pensaria que todo se acabaria así....
Volver arriba Ir abajo
 
Enamorados más alla de una vida?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
animes :: Fanfics de amuto-
Cambiar a: